Mecheros Clipper Pocket

15,50 IVA no Incluido

 

Mecheros Clipper Pocket

Mecheros Clipper Pocket, vienen en barquetas de 48 mecheros traslucidos de colores. su medida es de 6,3 cm de alto. Su transparencia permite ver la cantidad de gas que contiene, que como bien sabéis es bastante práctico.

 

SKU: opaco Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Mecheros Clipper Pocket

Mecheros Clipper Pocket, vienen en barquetas de 48 mecheros traslucidos de colores. su medida es de 6,3 cm de alto. Su transparencia permite ver la cantidad de gas que contiene, que como bien sabéis es bastante práctico

Comprar mechero clipper pequeños en paperslim es una buena decisión, ya que nuestros productos son siempre originales y a un precio muy asequible.

Todos sabemos lo que es un encendedor. Es un diminuto artefacto móvil y sirve para encender. Lo más normal es que tenga, un pequeño depósito para el combustible de gas, gasolina, que también podéis comprar en nuestra tienda online de paperslim.es 

Comprar gas para mecheros o gasolina en nuestra tienda de articulos de fumador, es garantía de productos originales.

Mecheros Clipper Pocket

Mecheros Clipper Pocket o pequeños, cómpralos en nuestra tienda web, y lo recibirás con todas las garantías de Paperslim, además tienes nuestro teléfono de atención al cliente para cualquier problema o consulta.

También Tenemos:

Venta de encendedores o mechero clipper, mechero largo, mechero antiguo, mecheros personalizados, mechero de cocina, mecheros originales, mecheros buenos en Paperslim.

Historia de los mecheros

Tabaco de liar, cajetilla de cigarrillos, papel de liar, papel de fumar, cocina… son palabras relacionadas.

  El primer encendedor supuestamente se inventa en 1820 aproximadamente, por el alemán Johann Wolfgang, lo cierto es que era diferente y muy aparatoso. Posteriormente se fueron haciendo cada vez más pequeños. A principios del siglo pasado empezaron a parecerse a los actuales, aunque aun les quedaba mucho por andar.

Ya sabemos quién hizo el primer encendedor. Lo cierto es que sobre medio millón de años a.C. se descubrió una de las cosas más fabulosas e increíbles para la humanidad, el fuego. Aunque es evidente que no tenían mecheros, pero como bien sabes, sí que se las ingeniaban con piedras o frotando palos…

Título

Ir a Arriba