Mechero mini bic liso

0,8529,00 IVA no Incluido

Mechero mini bic liso

Este producto se denomina Mechero Mini Bic liso o encendor mini bic,  contiene 50 mecheros mini con una variedad de 8 colores: rojo, azul, amarillo, verde, gris, negro, rosa y celeste. Son más pequeñitos que los encendedores maxi bic de toda la vida o normales.

SKU: bic Categoría:

Descripción

Mechero mini bic liso

Este producto se le denomina Mechero Mini Bic liso o encendor mini bic liso, viene blster y cada uno contiene 50 mecheros mini bic.

Estoos encendedores tienen una gran variedad de colores.

En total son ocho colores entre ellos esta el rojo, azul, amarillo, verde, gris, negro, rosa y el celeste. Son los más pequeños de la marca bic y por supuesto más que los encendedores maxi bic de toda la vida o normales.

Los mecheros mini bic, tienen la virtud de ser muy comodos, y de muy buena calidad, es independiente que sean de distintos colores como ya he comentado en el anterior párrafo.

 

Encendedor Mini Bic liso

Diremos que:

Que un encendedor o mechero mini bic. Es un pequeño artefacto o mecanismo que se utiliza para encender algo, como puede ser un cigarrillo entre otros..

Lo más logico es que los mecheros en general consuman gas, alcohol o gasolina.

Que en el caso del encendedor mini bic es de gas.

Puedes beneficiarte del precio y servicio al adquirirlos en tu tienda online de:

paperslim.es 

Historia del mechero

El chisqueiro o chisquero era la forma más antiguo del encendedor. La piedra era el pedernal, produciendo unas chispas que encendían unos vegetales secos o denominado yesca.

Los primeros chisqueros, consistían en un tubo, por el cual tenía una mecha. que encendian con la piedra o pedernal.

Una vez encendedida el ascua o brasa producida, y utilizada en su menester, y esta que esta introducida en introducía en el interior del tubo, este con una tapadera enganchada con un alambre, co en objetivo de apagar el encendedor al faltar el oxígeno para la combustión. Son muy utilizados por los agricultores ya que en el campo, ya que se mantienen encendidos gracias a las ráfagas del viento, ya que que agitan o mejor dicho avivan las brasas.

Información adicional

Cantidad

BARQUETA, UNIDAD

¿Tienes 18 años o más? Para acceder a esta web debes tener al menos 18 años de edad.
Portada
Mi cuenta
Carrito
Contactar