Filtros Smoking Menthol Slim

7,97 IVA no Incluido

Un filtro ideal para fumadores que les guste el aroma a mentolado, Filtros Smoking Menthol Slim 6mm,

SKU: fsm6. Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Filtros Smoking Menthol Slim

Los filtros para tabaco de liar son muchos. Sin embargo los filtros smoking son de primera calidad entre ellos esta el smoking menthol slim filtros.

Aqui van unos cuantos.

Filtros para liar tabaco. Hay filtros para liar tabaco smoking, y filtros para liar tabaco de sabores.

Tutorial de filtros para liar tabaco. como los filtros para liar tabaco normal, sabores filtros para liar tabaco sabores,

filtros para liar tabaco tipos,

filtros para liar tabaco tiene nicotina

El filtro smoking meentolado es un filtro ideal para fumadores que les guste el aroma a mentolado. Estos Filtros Smoking Menthol slim son de muy buena calidad, vale decir que estos son de 6mm.

Se vende en caja de 10 bolsitas, cada una de estas cajas contiene 120 filtros.

Filtros menthol de fumar

Los Filtros Smoking Menthol Slim de fumar, tienen como finalidad filtrar partículas tóxicas, para hacerlo menos nocivo para el fumador.

Los filtros smoking mentol slim de 6 mm también reducen la temperatura del humo en una muy buena proporción y mantienen las hojas o mejor dicho las hojitas del tabaco a distancia y fuera de la boca del fumador.

Breve historia de los filtros

   Estos Filtros Smoking Menthol Slim, son diferentes en su calidad.

Una breve historia de los filtros dice que el cigarrillo con filtro data de hace mas de 70 años, creo que en el año 1949 ó 1950 mas o menos.

Al parecer los fumadores o algunos fumadores de la época así lo querian, por eso las fabricas pensaron en fabricar dichos filtros, con el fin de que perjudicara menos la salud. Cierto es que muchas tabaqueras no lo vieron de dicha forma, a partir de este año la industria del filtro no ha parado de crecer,.

Filtros smoking slim de sabor a menta

Filtros Smoking Menthol

Al escribir este testo en el parrafo del filtro smoking menthol slim, tenemos la suerte de ser libres y poder expresarnos con total dedicación.

Lo que voy a decir parezca que no viene a cuento, lo voy a exponer. un  amigo me comento lo siguiente;

«nunca dije que fumar me hiciera feliz pero sin el t prefirió morir» .

Esta frase es un poco desalentadora, siempre la tengo presente, y creo que exponerla en este párrafo de los Filtros Smoking Menthol Slim, de 6mm no es incorrecto o asi me lo parece. Para mi esta claro que el no quería morir.                                         fi

Creo que un error de un fumador, es liarse un cigarrillo cuando es posible que no le apetezca.

https:pmi.com

este es un enlace a paperslim.es

 

 

Título

Ir a Arriba