Boquillas Targard New Filter

1,73 IVA no Incluido

Hay existencias

Las Boquillas Targard New Filter. Viene en una caja con 24 dispensadores, cada uno con 20 boquillas desechables. Estas boquillas son el recambio ideal para los modelos Targard Special y Targard Filter mini,

Descripción

Boquillas Targard New Filter

Consigue las Boquillas Targard New Filter en paperslim.es. Viene en una caja con 24 dispensadores, cada uno con 20 boquillas desechables. Por lo tanto estas boquillas son el recambio ideal para los modelos Targard Special y Targard Filter mini. Tambien decir que están diseñadas para retener parte del alquitrán y la nicotina. Con unas medidas de 19mm de largo por 9mm de ancho, cada caja contiene 20 unidades para garantizarte una experiencia duradera y satisfactoria.

Breve historia de la boquilla targard

La boquilla Targard se desarrolló en la década de 1970 por la compañía sueca Targard AB. Originalmente, fue diseñada para reducir los riesgos para la salud asociados con el tabaquismo, al disminuir la cantidad de alquitrán y nicotina inhalados por los fumadores.

La boquilla Targard es una pieza de plástico y es coloca en la punta del cigarrillo. Por ello se ha demostrado que reduce la cantidad de alquitrán y nicotina y se inhalan al fumar. La boquilla ha sido sometida en pruebas clínicas rigurosas esta ha sido aprobada por las autoridades sanitarias en varios países.

La compañía Targard AB fabrica y comercializa sus populares boquillas en todo el mundo, y son la opción preferida por los fumadores que desean reducir su exposición a los productos químicos del tabaco. Además, Targard AB desarrolla otros productos relacionados con el fumador, como filtros y boquillas desechables, para ofrecer una solución completa a aquellos que buscan reducir los riesgos asociados con el tabaquismo. Con la amplia selección de productos de Targard AB, los fumadores pueden mejorar su experiencia al fumar y reducir su impacto en tóxicos. Descubre la calidad y eficacia de los productos de Targard AB en paperslim.es.

Compra tus boquillas en paperslim.es

Compra tus boquillas para cigarrillos en Paperslim.es, la tienda online líder en productos para fumadores. Ofrecemos una amplia selección de boquillas Targard y otras marcas de alta calidad, diseñadas para reducir los riesgos asociados con el tabaquismo. En Paperslim.es, encontrarás boquillas desechables y recargables en diferentes tamaños y diseños, para adaptarse a tus necesidades. Además, disfruta de un envío rápido y un servicio al cliente excepcional para resolver cualquier duda o consulta. ¡Mejora tu experiencia de fumar con las boquillas comprando en paperslim.es.

https://es.wikipedia.org › wiki › Boquilla_(fumar)

Portada
Mi cuenta
0
Contactar
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?