filtros smoking brown + librito

6,49 IVA no Incluido

Agotado

filtros smoking brown + librito

 Filtros smoking brown 6mm + librito de 60 hojas.

  Se vende en cajas de 10 bolsas cada una, con 120 filtros y un librito de regalo en cada bolsa.

  

SKU: fsbr+l Categorías: ,

Descripción

filtros smoking brown + librito

 Filtros smoking brown 6mm + librito de 60 hojas.

  Se vende en cajas de 10 bolsas cada una, con 120 filtros y un librito de regalo en cada bolsa.

  Es probable que el consumidor de estos filtros sea un fumador que le guste lo natural.

  Comprar filtros smoking brown 6mm en paperslim.es es una buena opción, ya que estamos presentes para cualquier duda o problema con la compra. También te podemos ayudar en dicha compra en nuestro teléfono de atención al cliente.

Comprar filtros smoking brown slim

  Puedes comprar Filtros smoking en sus distintas presentaciones y  tipos, en nuestra tienda de artículos de fumador Paperslim.
  Y para entretenernos un rato no viene mal un poco de historia reciente del tema.
  Expeler humo, espirar humo, bocanadas de humo, echar humo o humear son unas pocas palabras relacionadas con el tema si lo comparamos con todas las que hay, pero nos podemos hacer una ligera idea.
  Y siguiendo con el tema el fumador puede usar Tabaco negro. El tabaco negro proviene de inmensidad de países pero su producción va en descenso, sin embargo el tabaco rubio todo lo contrario ya que la demanda es superior.
  Los fumadores de pipa son pocos si los comparamos con los de cigarrillos tradicionales o de liar. Son algo diferente digamos que más exclusivos.  Los hay en polvo o rapé, tambien hay tabaco turco, de Egipto o egipcio, peninsular, de canarias o canario, de Virginia este es posiblemente el de más calidad y más venta. Por su demanda esta claro que hablamos de hoja rubia. Y que podemos decir de los famosos puros habanos o de la Habana, la isla la llaman la perla del Caribe, dicen que por su clima y vegetación la calidad del mismo tabaco plantado y cultivado en cualquier otro lugar del mundo no sería de la misma calidad
¿Tienes 18 años o más? Para acceder a esta web debes tener al menos 18 años de edad.
Portada
Mi cuenta
Carrito
Contactar