Boquillas targard disposable

1,9939,95 IVA no Incluido

Descripción

Boquillas targard disposable

Este producto de Boquillas targard disposable se vende caja entera de 30 dispensadores que contienen 10 boquillas. Este producto elimina gran parte de la nicotina y  los alquitranes derivados de la combustión, conservando  el sabor.

Las boquillas fueron creadas para la única función de reducir la cantidad de nicotina, alquitrán y otras sustancias tóxicas que se producen en la combustión del tabaco. Están pensadas para usar en cigarrillos de tabaco convencional, los que se venden en cajetillas cerradas, aunque de igual manera se pueden aplicar eb los tabacos liados con papel y filtros.

Estas boquillas son desechables, pero cada una de ellas se puede usar con varios cigarrillos hasta que deje de cumplir su función. Lo ideal sería no más de 3 veces por cigarrillo.

Conserva el sabor del tabaco por lo que podrás seguir fumando saboreando el aroma normal del tabaco pero llevándote menos tóxicos hacia tus pulmones.

Otra opción son las boquillas clipper regular, que cumplen la misma función de otra marca.

Al ser totalmente transparentes podremos observar desde la primera calada que estos filtros targard cumple a la perfección su función, ya que veremos como va cambiando de color el interior, debido a las sustancias que retiene.

Las boquillas para cigarrillos targard son el aliado perfecto de aquel fumador que mira por su salud y quiere ahorrar a su cuerpo una buena parte de los tóxicos que lleva tanto el tabaco como el papel.

Otros productos de la misma marca

Dentro  de la línea Targard que lleva muchos años en el mercado y se ha posicionado como las mejores boquillas para tabaco; existen muchas otras líneas, que se han ido perfeccionando para cada tipo de consumidor, ya que cuentan con un tipo de filtro que es el más eficaz para reducir de manera natural la nicotina y alquitrán.

Información adicional

Cantidad

Caja completa, Unidades

¿Tienes 18 años o más? Para acceder a esta web debes tener al menos 18 años de edad.
Portada
Mi cuenta
Carrito
Contactar