Filtros OCB slim 6mm

0,6920,15 IVA no Incluido

Filtros OCB slim 6mm. Este producto viene presentado en una caja de 50 bolsitas con 150 filtros, por bolsita, se caracteriza por ser mas fino de lo normal y de una calidad excelente.

SKU: o150 Categorías: ,

Descripción

Filtros OCB slim 6mm

Filtros OCB slim 6mm. Siguiendo con este producto decir que viene presentado en caja de 50 bolsitas con 150 filtros, por bolsita, se caracteriza por ser mas finos de lo normal.

Historia de los filtros

La fabricación de los filtros ha sido durante mucho tiempo una actividad manual con cartoncillos. Seguidamente decir que en la actualidad, se utilizan las técnicas más actuales y avanzadas. Igualmente el filtro y el papelillo de fumar está compuesto esencialmente por materiales de fibras celulósicas extraídas de vegetales en la mayor cantidad de veces. No obstante estas proceden de árboles de bosques gestionados o plantas cultivadas y recogidas anualmente.
En realidad la empresa que vende esta marca de OCB, selecciona las plantas de más calidad y las que mejor resisten. En realidad se hace con el fin de que el producto sea lo más fino posible sin que se rompa o deteriore. Es por ello que estas calidades determinarán la fineza de los filtros y papeles ultrafinos de OCB. Por lo tanto su prestigio se basa desde hace tiempo en estos criterios.
Seguidamente comentar que el lino Procede de una planta que es originaria del Cáucaso y se cultiva en casi toda Europa. Tambien decir que es una planta anual y como es obvio de un vegeta. De hecho florece y sucumbe en el transcurso de un año. Y pueden llegar a alcanzar un metro de alto. por esto su flor azul celeste muy clarito o violáceas tenues brotan en primavera. Parece ser que estas plantas no necesitan abonarlas por lo que es una gran ventaja a la hora de cultivarlas

Comprar filtros Ocb

Con todo esto comentarte que en paperslim.es tienes la oportunidad en el «El estanco desde tu casa» de comprar todo tipo de artículos de fumar. Con total confianza y con atención al cliente.

Información adicional

Cantidad

Caja completa, Unidades

Portada
Mi cuenta
Carrito
Contactar