Descripción

vaper brooklyn Fresa kiwi

Los nuevos cigarros desechables vaper brooklyn Fresa kiwi . Tenemos una nueva manera de fumar! Los nuevos vaper Brooklyn de la marca Balmy son de última generación, implementando una  nueva tendencia de moda que ha llegado para quedarse gracias a la evolución del tabaco. Su excelente manera de transportar un dispositivo manejable del tamaño de un dedo, muy agradable al tacto y con una tecnología que ha eliminado la posibilidad de fugas y averías.

los nuevos vaper desechables contienen un 2% de nicotina y tienes la opción de adquirirlo con 0% de nicotina para personas que no son consumidoras de tabaco tradicional. https://kidshealth.org/es/teens/e-cigarettes.html

En nuestro país nos permiten vapear en espacios cerrados, a exepción de parques infantiles y colegios, centros sanitarios, transportes públicos y organismos oficiales. Puede existir alguna exepción de  locales públicos, como bares y restaurantes, donde el propietario tenga como norma la prohibición de vapear con cigarrillos eléctronicos.

Advertencias sobre el producto, a tener en concideración:
Este producto puede producir adictividad, no apto para menores de edad y  embarazadas. mantener alejado  de niños  y  animales.
Dispositivo  susceptible al calor, por lo que no debe quedar expuesto al sol ni en sitios donde la temperatura sea elevada, por largo tiempo. Guárdalo en un lugar fresco y seco.
Considerar que es un dispositivo electrónico, contiene batería por lo que cualquier mal uso del mismo puede hacer que el dispositivo se queme o falle.
Para darle una mayor durabilidad, guardar en su mismo embase después de usarlo, así evitarás que ingrese aire por los orificios y se consuma automáticamente.
Evita darle golpes, es un dispositivo con una pila y un mecanismo electrónico. Cualquier golpe o caída, puede provocar su mal funcionamiento.
No debes exponerlo al agua, se mojará la pila interna y dejará de funcionar o se quemará automáticamente.

Sabor: vaper brooklyn Fresa kiwi  zero nicotina

contiene: 600 caladas aproximadamente

medida: 2.0ml