Descripción

Vaper brooklyn Energy drink

Los nuevos cigarros desechables vaper brooklyn Energy Drink. Tenemos una nueva manera de fumar! Los nuevos vaper Brooklyn de la marca Balmy son de última generación, implementando una  nueva tendencia de moda que ha llegado para quedarse gracias a la evolución del tabaco. Su excelente manera de transportar un dispositivo manejable del tamaño de un dedo, muy agradable al tacto y con una tecnología que ha eliminado la posibilidad de fugas y averías.

Cigarro Desechable

Nuevos vapers desechables contienen un 2% de nicotina y tienes la opción de adquirirlo con 0% de nicotina para personas que no son consumidoras de tabaco tradicional. https://kidshealth.org/es/teens/e-cigarettes.html

En nuestro país nos permiten vapear en espacios cerrados, a exepción de parques infantiles y colegios, centros sanitarios, transportes públicos y organismos oficiales. Puede existir alguna exepción de  locales públicos, como bares y restaurantes, donde el propietario tenga como norma la prohibición de vapear con cigarrillos eléctronicos.

Advertencias sobre el producto, a tener en concideración:
Este producto puede producir adictividad, no apto para menores de edad y  embarazadas. mantener alejado  de niños  y  animales.
Dispositivo  susceptible al calor, por lo que no debe quedar expuesto al sol ni en sitios donde la temperatura sea elevada, por largo tiempo. Guárdalo en un lugar fresco y seco.
Considerar que es un dispositivo electrónico, contiene batería por lo que cualquier mal uso del mismo puede hacer que el dispositivo se queme o falle.
Para darle una mayor durabilidad, guardar en su mismo embase después de usarlo, así evitarás que ingrese aire por los orificios y se consuma automáticamente.
Evita darle golpes, es un dispositivo con una pila y un mecanismo electrónico. Cualquier golpe o caída, puede provocar su mal funcionamiento.
No debes exponerlo al agua, se mojará la pila interna y dejará de funcionar o se quemará automáticamente.
Este producto contiene nicotina, una sustancia muy adictiva, no es recomendado para ser utilizado por jóvenes, no fumadoras y  embarazadas/lactantes individuos.

Sabor: Energy DRink «redbull»

contiene: 600 caladas aproximadamente

medida: 2.0ml