Descripción
Smoking master medium
Los papeles de liar Smoking Master Medium son un tipo de papel que se utiliza para liar cigarrillos. Miden 78 mm de largo y 37 mm de ancho y se venden en paquetes de 25 cuadernillos, cada cuadernillo contiene 50 hojas.
Una de las características más destacadas de estos papeles de liar es que tienen menos ancho que otros papeles del mercado, lo que los hace ideales para los liadores de cigarrillos experimentados. El papel también es ultrafino, lo que contribuye a su popularidad entre los rodillos experimentados.
Cada cuadernillo contiene 50 hojas y está certificado por FSC®. El papel de liar está elaborado con goma vegetal 100% natural, sin colorantes ni otros aditivos añadidos. Esto asegura una unión fuerte y confiable entre el papel y el tabaco, haciendo posible liar un cigarrillo con una sola pasada.
Comprar smoking master
Si estás buscando dónde comprar papelillos Smoking Master, en Paperslim.es tenemos todo lo que necesitas. En nuestra tienda online, ofrecemos tanto el tamaño normal como el tamaño medium de estos papelillos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Además, en Paperslim.es garantizamos la calidad de nuestros productos, por lo que puedes comprar con total confianza. Ofrecemos precios competitivos y un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte en todo momento, para que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.
No esperes más para hacerte con tus papelillos Smoking Master en Paperslim.es y disfruta de un producto de calidad y una atención al cliente excepcional. ¡Haz tu pedido ahora mismo
Breve historia del papel de fumar
Te presentamos una breve historia de los libritos de papel de liar. Se cree que el papel de fumar se originó en España, específicamente en la Comunidad Valenciana, en las ciudades de Xátiva y Alcoy (Alicante), hace más de 300 años, alrededor del año 1700.
Algunos fumadores de la época ya querían el papel de liar para hacer sus propios cigarrillos. Sin embargo, en aquellos tiempos, los fabricantes no se preocupaban por hacer papelillos de liar más ecológicos o saludables, sino más rentables para sus negocios.
A pesar de esto, la industria del papel de liar no ha dejado de crecer desde entonces. Se dice que España fue el primer país de Europa en fabricar papel de fumar, gracias a la influencia de los musulmanes que habitaban en nuestro país. No obstante, esta técnica pudo haber sido copiada de los chinos.
En aquel entonces, el papel de fumar se hacía principalmente de cáñamo. Desde entonces, la fabricación de papel de liar ha evolucionado mucho, y gracias a las máquinas podemos fabricar papelillos de liar más baratos, finos y ultrafinos.
En definitiva, el papel de fumar es un invento que ha llegado para quedarse, aunque como fumadores debemos ser conscientes de los riesgos que entraña el tabaco. Recuerda que liarse un cigarrillo cuando no te apetece es un error, por lo que te recomendamos disfrutar del tabaco con moderación y responsabilidad.
este es un enlace a paperslim.es