Smoking brown doble ventana

0,539,50 IVA no Incluido

Smoking brown doble ventana

Este producto smoking brawn doble ventana, se vende en cajita de 25 libritos cada una y contienen 120 hojitas. Es un papel de fumar o papel de liar ultrafino de 13 gramos, sin blanquear y libre de cloro, de combustión más bien lenta, y con filigrana Smoking y un certificado FSC.

SKU: sbrd Categorías: ,

Descripción

Smoking brown doble ventana

Smoking brown doble ventana, esta relacionado con la compra de tabaco de liar barato. Este papel de fumar se vende en cajitas de 25 libritos y cada uno contiene 120 hojitas. El papel es ultrafino de 13 g/m de gramaje y sin blanquear. Tampoco contiene cloro, es de combustión lenta con filigrana Smoking y certificado FSC. Y lo puedes comprar en paperslim.es tu tienda de artículos de fumar.

«La doble ventana que amplifica tu experiencia de fumar: Papel Smoking.»

El papel Smoking Doble Ventana es un tipo de papel para fumar diseñado específicamente para mejorar la experiencia del usuario. La característica más destacada de este papel es su doble ventana, que permite una mayor circulación del aire y, por lo tanto, una combustión más uniforme y suave.

Además de la doble ventana, el papel Smoking Doble Ventana también cuenta con otras características que lo hacen ideal para fumar. Es ultrafino, lo que significa que no interfiere con el sabor de la hierba o el tabaco, y está hecho de materiales de alta calidad que aseguran una combustión lenta y uniforme.

Este papel para fumar es muy popular entre los fumadores de hierba y tabaco en todo el mundo, ya que mejora significativamente la calidad y la suavidad del humo, lo que permite disfrutar al máximo de la experiencia de fumar. Si eres un fumador apasionado y quieres probar algo nuevo y emocionante, definitivamente deberías considerar el papel Smoking Doble Ventana.

Papel Smoking doble ventana

Miquel y Costas Hermanos.

Miquel comienza su actividad hace casi 300 años, y se inicia con la fabricación manual de papel de fumar.

En el año 1877 se traslada a La Pobla de Claramunt en la comunidad de Cataluña y posteriormente fue cuando se denomina Miquel y Costas Hermanos.

Posterior al año 1929 pasa a llamarse Miquel y Costas & Miquel SA. que sigue siendo su nombre actual.

Y sobre el año 1920, ya empezaron a fabricarse los primeros libritos de papel de fumar. Y fue cuando Smoking registra  su marca principal. La empresa presenta su marca smoking en el año 1924​ y se sigue manteniendo como su marca principal.

Smoking broun doble

En el año 1929, que fue el año de la gran depresión economica que hubo a nivel mundial. Y es cuando casualmente ya que muchas empresas se fueron a la ruina. Sin embargo es cuando dicha empresa pasa a denominarse, Miquel y Costas & Miquel SA, y esta magistralmente a conseguido que siga siendo su nombre en la actualidad.

También decir que esta compañia fue reconocida por su calidad, otorgandola o premiandola con varios diplomas o titulos de más o menos importancia.

Y por último decir que Miquel y Costas & Miquel SA, es una empresa o comp0añia que se caracteriza por su disciplina su orden y honradez. Y comentar que en su larga trayectoria, no han dejado de crecer sus ventas.

Es bueno comentar que ha sido reconocida a nivel internacional, cotizando en bolsa y es fafricante de otras muchas marcas de papel de fumar.

 

 

 

 

https://es.wikipedia.org › wiki › Smoking_Paper

 

Información adicional

Cantidad

Caja completa, Unidades

Portada
Mi cuenta
Carrito
Contactar