Smoking brown corto

11,99 IVA no Incluido

Smoking brown corto

  Smoking brown corto de 50 libritos el estuche que contiene 60 hojitas es el preferido sin blanquear, es más sostenible con el medio ambiente. Un papel ultrafino y con un alto nivel de transparencia.
  De combustion lenta.
   Certificado FSC®. Goma de origen vegetal 100% natural, sin colorantes ni otros aditivos. Garantizándote un mejor pegado con una sola pasada.
SKU: sbr70 Categorías: ,

Descripción

Smoking brown corto

  Smoking brown corto de color marrón claro tiene 50 libritos el estuche, es un papel que contiene cada librillo 60 hojitas.
  Este papel es uno de los libritos nature o natural más preferidos por los usuarios, de todos los papeles que hay en el mercado sin blanquear. al parecer es más sostenible con el medio ambiente.
  Un papel ultrafino y con un alto nivel de transparencia.
  Es de combustión algo más lenta de lo habitual.
  El papel de fumar Smoking brown corto de color marró esta cogiendo muchos clientes que se hacen adeptos por su muy buena calidad.

Papel Smoking brown corto

   Certificado FSC® y de goma de origen vegetal 100% natural,
sin colorantes ni otros aditivos. Garantizándote un mejor pegado con una sola pasada.
 El papel smoking brown corto tiene una medida de; Largo y ancho del papel es 69 x 37mm.
  Lo que confirma que es un papel de lo más pequeño del mercado del papel de fumar.

Comprar papel de fumar

Si tienes interés en comprar papel de fumar Smoking brown corto en todas sus modalidades.

Además te proponemos comprar de todos los articulo de fumar que te interesen, echando un vistazo en tu tienda web de Paperslim.

Vendemos a clientes particulares y te lo enviamos a casa en pocos días y con productos originales, todos ellos relacionados con artículos de fumar y si analizas los precios es posible que te sorprendas.

Papel Smoking Brown de 70 mm es de color marrón claro.

 El papel smoking brown es de los más vendidos del mercado del papel de fumar, gracias a la preferencia que están demostrando los usuarios del tabaco de liar.

Al contener menos productos nocivos como blanqueantes y menos aditivos, hacen del papel brown de color marrón un papelillo algo menos nocivo que otros.

papel de fumar smoking marrón

  Papel de fumar smoking marrón.

  Esta puede ser tu tienda web de confianza, ya que que goza de un buen servicio según nuestros clientes y además y en general tiene mejores precios que la competencia.

También dar un paso adelante y que podáis comprar el papel de fumador smoking brown corto de la forma más sencilla posible online.

Papel smoking marrón

Papel smoking marrón.

Si quieres una empresa de confianza por tu seguridad, y aunque no tenga nada que ver con el tema que estamos analizando, quien sabe si un día no podemos tener un improvisto con un pequeño o gran incendio y ante esto que mejor:

aquí te dejo su pagina web.

  Nuestra web online es:

Título

Ir a Arriba