Cachimba Sisha Catrina 30cm

29,50 IVA no Incluido

Sisha Catrina 30cm

Esta cachimba, Sisha Catrina 30cm, trae un diseño divertido CATRINA color rojo y  es de vidrio traslúcido, mide 30 cm de alto. lleva 2 mangueras y trae todos los accesorios para su uso inmediato; como carbón , tenazas y boquillas desechables

SKU: shccar30 Categoría:

Descripción

Cachimba Sisha Catrina 30cm

Esta cachimba se la denomina o su nombre es, Cachimba Sisha Catrina 30cm, y la verdad es que tiene una medida muy práctica, ya que no es ni muy grande ni tampoco pequeña en exceso.

También he de decir que su diseño es bastante gracioso o divertido por su formato.

La cachimba Shisa CATRINA de 30 cm de alta, es de un color rojo más bien tirando a fuerte y es de un vidrio transparente o traslúcido.

Su medida es de 30 cm de alto como ya he comentado en un par de ocasiones. Tambien lleva 2 mangueras de un largo acorde a su diseño muy práctico. Y si esceptuamos el tabaco … trae prácticamente todos los accesorios para si la quieres utilizar en su uso más inmediato. Como por ejemplo el carbón, las tenazas y las boquillas que como bien sabes se usan por igiene y son desechables.

Cachimba shisa catrina de 30 cm

Esta cachimba la puedes comprar en tu tienda tienda de papelillos, filtros, tubos, y encendedores para estancos, growshops  mayorista y particulares de paperslim.es con las mejores marcas todas originales, ocb, smoking, raw, abadie, Gizeh, …

Cachimba Sisha Catrina

Si crees que es lo mejor te puedes comunicar con tu tienda «el estanco desde tu casa» de paperslim.es Escribiendo un https://www.whatsapp.com › …  desde la misma tienda y pregunta por victoria.

La verdad es que los clientes creen que merece la pena, prueba!.


Humor
Pablo, pero si el otro día me comentastes que tu suegra te caía muy mal.
– Si es cierto que te lo dije.
-Entonces, ¿Por qué llevas una foto de ella en la cajetilla de tabaco?
– Esta bastante claro. Porque intento dejar de fumar.

-Ya era hora. Hasta que me han convencido y me han quitado las ganas de fumar tabaco.
-Entonces que haces fumando!
-Pues fumo sin ganas.

 

¿Tienes 18 años o más? Para acceder a esta web debes tener al menos 18 años de edad.
Portada
Mi cuenta
Carrito
Contactar