Descripción

Raw Black slim

Este producto Raw black slim se vende por caja que contiene 50 libritos de 32 hojitas cada una. Esta marca de agua especial, ayuda a evitar que se corra y mantiene la quemadura más suave.

En Paperslim no vendemos tabaco de liar. En nuestra tienda web, puedes encontrar todos los productos relacionados con el tabaco de liar.

Lo segundo es que encontrarás todo lo relacionado con accesorios del fumador. Por consiguiente tienes Pitilleras para tabaco de liar, también encontrarás muchos complementos y una variedad de productos raw y filtros entre otros.

Te damos el mejor servicio y un precio razonable teniendo en cuenta que nuestro objetivo es llegar  a sus casas directamente, sin necesidad de que ustedes tengan que ir a un estanco. por ello, tenemos los precios más económicos dle mercado web, y una tarifa única.

Al comprar cajetillas ya fabricadas los precios son más elevados que utilizar papel de liar.

Por lo tanto y debido a que el precio de la cajetilla de cigarrillos en España está más o menos sobre 5 euros , y lo normal es que tengan 20 cigarrillos. comprar tabaco y papel de liar es más económico.

Papel de liar para tabaco

Sabías que las cajetillas de cigarros tienen más impuestos que el tabaco de liar, o quizás no. Cierto es que  son más caras. los cigarros puros sí que tienen menos impuestos. Es debido a que lo más normal es que no hay que tragarse el humo y que la capa sea natural.

  Papel de liar tabaco Raw. Es un producto considerado de muy buena calidad en sus diferentes gamas de productos. La compra de tabaco de liar cigarrillos raw block. Que Paperslim ofrece a los estancos, growshop, y tiendas a nivel nacional. Igualmente tu puedes beneficiarte en comprar desde casa.

Es una de las marcas más solicitadas por los fumadores de España, Europa y casi todo el mundo en general.

Por consiguiente en paperslim tienes la posibilidad de comprar sin moverte de casa. «El estanco desde tu casa»

  «Muy importante» En nuestra tienda de artículos de fumar, todos nuestros productos son originales.