%

Papel de liar Natural Greengo King Size

0,6617,57 IVA No Incluido

Papel Natural Greengo King Size: Calidad y Sostenibilidad. Cada caja completa contiene 50 libritos, sumando un total de 33 hojitas por librito. Esto garantiza una reserva generosa para tus momentos de disfrute y creatividad.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Dónde comprar Papel de fumar Natural de Calidad 

Papel Natural Greengo largo o King Size es una buena elección para los amantes del cigarrillo artesanal. Fabricado con cáñamo de alta calidad por la reconocida marca Greengo, este papel ofrece una experiencia única y natural.

Compra en paperslim.es

Es más cada caja completa contiene 50 libritos, sumando un total de 33 hojitas por librito. Esto garantiza una reserva generosa para tus momentos de disfrute y creatividad.

Elaborado con materiales naturales, el papel Greengo King Size no solo proporciona una combustión uniforme y suave, sino que también es respetuoso con el medio ambiente. Su tamaño King Size ofrece la amplitud perfecta para aquellos que buscan una experiencia de fumado satisfactoria.

Experimenta la calidad, pureza y sostenibilidad que ofrece el papel Greengo, en cada calada. Haz de tus momentos de relajación una experiencia auténtica y eco-amigable con este papel hecho de cáñamo de la más alta calidad.

Historia del papel de fumaer

Al principio los registros de papel en Europa se crean posiblemente en España, se cree que en Alcoy de la comunidad Valencia provincia de Alicante. Es más en 1150 aprox. se comienza a fabricar el papel de fumar, este normalmente se  fabricaba con fibra y también con celulosa que emtre otros se estraia del arroz y también del cáñamo. Además se utilizaba para otros menesteres y se utilizaba la fibra de algodón, empleándose para el textil. Además y gracias a los fabricantes españoles se extendió por Europa y parte América.

La mayor parte de los fábricantes de papel de liar al principio del año 1910 estaban  en la Comunidad Valenciana y Cataluña.

En Europa se empezo a fabricar en cantidades industriales a partir del año 1920 aunque antes y concretamente en la época de napoleón en Francia se encargó de que se fabrira el papel de fumar, concretamente para su ejercito, a traves del  fabricante Pierre de Lacroix.

https://es.wikipedia.org › wiki › Papel_de_fumar

Información adicional

Cantidad

Caja completa, UNIDAD

Portada
Mi cuenta
0
Contactar
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Bienvenido a Paperslim
¿En qué podemos ayudarte?