%

Papel de fumar Ocb Premium 1 1/4

0,3928,77 IVA No Incluido

  Papel de fumar Ocb Premium 1 1/4 es de tamaño medio. Presentado en un estuche con 100 libritos, de 50 hojitas cada uno. Sus medidas son de 77 mm de largo por 44 mm de ancho. Es calidad. Tiene bajo contenido en ceniza, de sabor neutro, hecho de fibras de cáñamo natural, de fácil manipulación y además es marca líder en el mercado.

SKU: ocb100 Categorías: ,

Descripción

Papel Ocb Premium 1 1/4

Papel de fumar OCB Premium barato 1 1/4 tamaño medio. Presentado en estuche con 100 libritos de 50 papelinas cada uno, sus medidas son de 77 mm de largo por 44 mm de ancho.

El papel de fumar OCB premium, es calidad. Tiene un bajo contenido de ceniza, su sabor es neutro, esta hecho de fibras de cáñamo natural, de fácil manipulación, es marca líder en el mercado.

Frases relacionadas

El papel de liar OCB, puedes relacionarlo con las bolsas de filtros OCB o las cajitas que también son de filtros. Por lo tanto y como no podía ser de otra manera con otros productos o marcas de la competencia. Pero lo ideal seria compaginarlo con filtros de la misma marca, como este papel OCB premium de alta calidad.

Papel de fumar Smoking es frase relacionada con este tema, como el transparente, papel de liar tabaco, papel de liar natural, papel de liar orgánico, papel de liar sin blanquear, papel de fumar fino, papel de fumar king size, papel de fumar sabores, papel de liar con goma natural, papel de liar premium, cómo liar un cigarro, cigarros de liar, fumar con papel de liar y alternativas al tabaco de liar, entre otras. Si buscas información sobre cualquier aspecto relacionado con el papel y tabaco de liar, en paperslim.es encontrarás una amplia variedad de términos y conceptos.

Papel de liar Ocb Premium 1 1/4

  El papel de fumar Ocb premium es una opción de alta calidad. Fabricado con materiales de primera y con un proceso de producción cuidadosamente controlado. Este papel de liar ofrece una combustión uniforme y un sabor limpio y puro.

Otra ventaja del papel OCB premium es su sabor neutro, que prácticamente no altera el sabor natural del tabaco o la hierba. Se debe a que el papel está hecho de fibras de cáñamo natural y no contiene blanqueadores ni aditivos químicos.

Resumiendo 

Resumiendo, el papel de fumar Ocb premium es una opción a valoran por la calidad y la pureza en su experiencia de fumado. Es más con su bajo contenido de ceniza, su sabor neutro y su fácil manipulación. Por ello si ¿Buscas papel de fumar de alta calidad?, no busques más allá de OCB premium.

En cada papelina de OCB Premium

OCB Premium es la esencia del buen fumar. Una calidad sin igual que se siente en el paladar, una experiencia única que no se puede igualar.

Comprar papel de fumar OCB

En paperslim.es te ofrecemos el mejor servicio y precio recomendado de productos originales, y como ejemplo recomendamos la marca Ocb entre otros.

Antes de nada decir que comprar cajetillas de cigarrillos ya fabricadas, es más caro que utilizar tabaco para liar cigarrillos. La compra de papel de liar, se ofrece a estancos, growshop, tiendas…, y por supuesto a usted que si quiere puede beneficiarse de sus precios, comprando en nuestra tienda “el estanco desde su casa” en Paperslim.es Ocb es una de las marcas más solicitadas y vendidas por los fumadores de España Europa y casi todo el mundo en general.

– Recuerda que puedes seguir visitando nuestra web “el estanco desde tu casa” de artículos de fumar en paperslim.es y comprar cualquiera de nuestros productos con toda la garantía y atención al cliente.

Un poco de humor nunca viene mal, busca el enlace correspondiente.

s://www.rtve.es › Play › 

La mejor forma de dejar de fumar, por Jose Mota. – Facebook

https://www.facebook.com › … › Videos
paperslim.es

Información adicional

Cantidad

Caja completa, Unidades

Portada
Mi cuenta
0
Contactar
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Bienvenido a Paperslim
¿En qué podemos ayudarte?