Mechero mini bic pastel

0,7729,99 IVA no Incluido

Mechero mini bic pastel

Este producto denominado Mechero mini bic pastel. Vienen en barquetas que contienen 50 mini mecheros, con diseños divertidos que son de lo más entretenidos

SKU: bicp Categoría:

Descripción

Mini bic diseño de colores pastel

Este producto denominado Mechero mini bic pastel. Vienen en barquetas que contienen 50 mini mecheros, con diseños divertidos que son de lo más entretenidos. Son más finos que los encendedores bic de toda la vida o normales. Los mecheros mini bic de color pastel j 25, por su pequeño tamaño permite llevarlo cómodamente y  harán juego hasta con lo que llevas puesto. por último decir que este mechero es de piedra de formato liso y viene en colores con diseño.

Encendedor Mini Bic de diseño

El encendedor Mini Bic:

Te dejo un enlace con, https://es.wikipedia.org › wiki › Encendedor.

Sabemos que un encendedor chiquero o mechero etc, es un diminuto mecanismo que se usa para encender algo, como por ejemplo puede ser un cigarrillo.

Lo más lógico es que estos consuman gas, alcohol, gasolina, mecha etc. También puedes beneficiarte del precio y del servicio al comprar en tu tienda web de,

paperslim.es 

Comprar mini bic

Como bién decía en el párrafo anterior, este encendedor o Mechero Mini Bic pastel. es un práctico y comodo encendedor que se usa como es lógico para encender el cigarrillo o al menos es lo más normal. Y que puedes comprarlo en tu tienda de confianza «el estanco desde tu casa» en paperslim.es con total confianza, y atención al cliente.

Un poco de humor no viene nada mal 

El chiste del fumador que está muy indignado.

-Dos coleguitas que son muy, pero que muy amigos desde la infancia, y uno de ellos está pensando en el borde de un rascacielos a punto de tirarse. El otro amigo que lo ve tan preocupado le pregunta ¿te vas a suicidar o que?, el buen amigo le contesta con voz de estar muy triste y enfadado, voy a dejar de fumar de una vez por todas!

-Y colorín colorado este tema del fumador se ha acabado.

Información adicional

Cantidad

BARQUETA, UNIDAD

¿Tienes 18 años o más? Para acceder a esta web debes tener al menos 18 años de edad.
Portada
Mi cuenta
Carrito
Contactar