Mecheros Clipper Traslúcido

29,90 IVA no Incluido

Mechero Clipper Traslúcido

Mechero Clipper traslúcido. Estos mecheros son de Forma icónica y tienen 3000 encendidos por recarga aproximadamente, siendo recargables de gas y piedra.

También vienen en colores y su sistema es valido para prensar tabaco de liar, estando fabricados en ESPAÑA y son Traslúcidos

SKU: cndr Categoría: Etiqueta:

Descripción

Mechero Clipper Traslúcido

Mechero Clipper traslúcido. Estos mecheros son de Forma icónica y tienen 3000 encendidos por recarga aproximadamente, siendo recargables de gas y piedra.

También vienen en colores y su sistema es valido para prensar tabaco de liar, estando fabricados en ESPAÑA y son Traslúcidos como dice su desscripción.

Mechero clipper grande

Mecheros Clipper grande transparente de colores, vienen en barquetas de 48 mecheros y son de tamaño normal. Su transparencia permite ver el gas que contiene, lo cual es bastante práctico.

 

Mechero Clipper Normal Grande

Primero que comprar mecheros clipper en paperslim es la mejor decisión.

Segundo es que no solo porque nuestros productos son originales y a un precio asequible. por último decir que también por nuestro servicio que ofrece paperslim.

Sabemos lo que es un mechero, es un pequeño aparato y sirve para encender.

Siendo lo más normal que tengan, un diminuto depósito para el combustible de gas o gasolina, y también como bien ya sabeís los podéis comprar en nuestra web, es la tienda online de paperslim.es 

Bombona Clipper gas gasolina

Venta de bombona clipper gas gasolina para encendedores, en nuestra tienda web de articulos de fumar, es una garantía de productos originales. y que siempre ofrece:

paperslim.es

Mecheros Clipper Normal

Mecheros Clipper normal es el grande de la gama traslúcidos de colores como ya he comentado, puedes comprarlos en nuestra tienda online.

Y lo recibirás con las garantías de Paperslim.

Atención al cliente

En paperslim encontraras nuestro teléfono de atención al clienteWhatsApp para cualquier problema o consulta.

Tenemos para comprar, encendedor o mechero clipper, tambieén mechero largo, mecheros clásicos, mechero de cocina y mecheros originales, en Paperslim.

El primer encendedor se inventa en 1800 aproximadamente. Siendo un Alemán llamado Johann Wolfgang, lo cierto es que eran muy diferentes a los actuales y muy grandes.

Primero decir que con el paso del tiempo se hicieron más pequeños. Como ya sabemos quién hizo el primer encendedor.

Segundo que nos vamos al pasado donde medio millón de años a.C. se descubrió algo fabuloso e increíble para el ser humano, el fuego.

  Por último decir que hay algo evidente, no tenían encendedores, pero si que sabéis,como se las ingeniaban con piedras o frotando palos…

 

Título

Ir a Arriba