Máquina entubar tabaco Smoking de filtro largo

3,99 IVA no Incluido

Hay existencias

Máquina entubar filtro largo. Esta máquina de rellenar cigarrillos vacios es de la marca Smoking. Está especialmente diseñada para tubos vacíos de filtros largos de 84mm de longitud y 8mm de diámetro. Además Incluye boquilla y un elemento que sirve para facilitar el prensado del tabaco al echarlo en la máquina..

Descripción

Máquina entubar Smoking filtro largo

Máquina entubar tabaco Smoking, Esta máquina de rellenar cigarrillos precio, (especial) es manual y sirve para entubar cigarrillos vacios. Es de la marca Smoking. Está especialmente diseñada para tubos de filtros largos de 84mm de longitud y 8mm de diámetro. Además Incluye boquilla y un elemento que sirve para facilitar el prensado del tabaco al echarlo en la máquina. Y como toda la gama de Smoking, es un producto de muy buena calidad.

Máquina de rellenar cigarrillos precio

Ahora puedes comprar con la garantía de paperslim.es la Máquina entubar tabaco Smoking y beneficiarte del mejor precio recomendado y atención al cliente.

«El estanco desde tu casa»

Una máquina de rellenar cigarrillos manual es un artilugio, que poniéndole un tubo o cigarrillo vacío en la punta y la cantidad idonea de tabaco o cannabis, lo rellena.

Dejo enlace con British American Tobacco Iberia https://www.bat.com.es, también tiene tabaco de liar.

Portada
Mi cuenta
Carrito
Contactar