Máquina de entubar eléctrica

18,57 IVA No Incluido

Hay existencias

La máquina de entubar eléctrica marca Champ, importada por la empresa Polyflame desde Francia, facilita el llenado de tabaco picado en tubos vacíos. Su uso eléctrico la hace rápida y fácil de operar con solo enchufarla. Además, es cómoda de transportar con sus 28,5 cm de tamaño y cuenta con un práctico interruptor de encendido/apagado. Garantía de calidad y eficiencia para entubar tabaco con comodidad.

SKU: meelchamp Categorías: ,

Descripción

Máquina de entubar eléctrica

La máquina de entubar eléctrica marca Champ es un producto garantizado e importado por la empresa Polyflame desde Francia. Esta creada especialmente para la facilitacion del llenado  de tabaco picado en tubos vacíos. Al ser eléctrica su uso es mucho más rápido y fácil; solo hay que utilizar el enchufe para su función. Mide 28,5 cm y puedes transportarla con comodidad, tiene un interruptor de encendido/apagado (no hay necesidad de tener que enchufar siempre) . También lleva un medidor de velocidad de acuerdo  a la preferencia del cliente.

hay 2 colores: negro y rojo

Historia

La historia de las máquinas de entubar cigarrillos se remonta a los siglos XIX y XX, cuando el hábito de fumar tabaco en pipas y cigarros se popularizó en todo el mundo. Inicialmente, los cigarrillos se elaboraban de forma manual, lo que implicaba una producción lenta y costosa.

A finales del siglo XIX, surgieron algunas máquinas rudimentarias que ayudaban a acelerar el proceso de enrollar y sellar cigarrillos, pero aún requerían una gran cantidad de trabajo manual. Sin embargo, fue a principios del siglo XX cuando se produjo un avance significativo con la invención de las primeras máquinas de entubar cigarrillos automáticas.

En 1880, James Albert Bonsack patentó la primera máquina de fabricación de cigarrillos totalmente automática. Esta máquina tenía la capacidad de producir hasta 200 cigarrillos por minuto, lo que revolucionó la industria tabacalera y redujo considerablemente los costos de producción.

A medida que avanzaba la tecnología, las máquinas de entubar cigarrillos se fueron perfeccionando, mejorando su eficiencia y capacidad de producción. A mediados del siglo XX, las máquinas se habían convertido en equipos altamente especializados y automatizados, capaces de fabricar una gran cantidad de cigarrillos en un corto período de tiempo.

Con el paso del tiempo,

También se desarrollaron máquinas más pequeñas y portátiles destinadas al uso doméstico para que los fumadores pudieran entubar sus propios cigarrillos. Estas máquinas manuales y eléctricas se hicieron populares entre aquellos que buscaban ahorrar dinero y personalizar sus cigarrillos.

En la actualidad, las máquinas de entubar cigarrillos continúan siendo utilizadas en la industria tabacalera a gran escala, pero también se encuentran disponibles para uso personal. Aunque la conciencia sobre los riesgos para la salud asociados al tabaco ha llevado a un declive en el consumo de cigarrillos en algunas partes del mundo, estas máquinas siguen siendo parte de la historia del hábito de fumar.

paperslim.es

pmi.com

 

Portada
Mi cuenta
0
Contactar
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Bienvenido a Paperslim
¿En qué podemos ayudarte?