Hemp wrap Terpenos Gelato

1,2017,00 IVA no Incluido

Hemp wrap Terpenos Gelato

En principio decir que la curiosa marca Hemp wrap Terpenos Gelato, presenta «Los terpenos» estos son o provienen de los aceites esenciales de algunas flores. En esta edición de Hemp Wraps tenemos los  terpenos de Gelato, una cepa perfumadade las flores es de color anaranjado y sabor algo dulce dulce, cremoso, cítrico todo a la vez.

SKU: LRCD1030 Categoría:

Descripción

Hemp wrap Terpenos Gelato

En primer lugar decir que la curiosa marca Hemp wrap Terpenos Gelato, presenta «Los terpenos» los torpenos son o provienen de los aceites esenciales de algunas flores. Y decir que en esta edición de Hemp Wraps tenemos los  terpenos de Gelato, una cepa perfumadade las flores es de color anaranjado y sabor algo dulce dulce, cremoso, cítrico todo a la vez.

En segundo lugar decir que es un producto canadiense, libre de tabaco el envase contiene 25 sobres de wraps con 2 unidades cada una. Su envoltorio es hermético para una mejor conservación y es ideal para este papel de fumar o papel de liar.

Y por último decir que es una nueva tendencia para fumadores.

https://www.lionrollingcircus.com

Liar Hemp Wrap Terpenos

Primero decir que estos se iniciaron en el año 2009 al parecer en un refugio, esta de gente diferente a lo tradicional.

Y consiguieron o construyeron un hogar para artistas supuestamente marginados. Estos señores inventaron la parafernalia de la experiencia del fumador con el humo, a otro nivel. A estos si que les importa la buena  calidad y de esta manera crearon una ilusión del produto que consumen los fumadores.

Y por último decir que los fumadores de Hemp Wrap Blueberry quieren lo mejor del fumeteo como, productos más elegantes más finos y funcionales y por supuesto más bellos, y de esta manera celebrar el acto ancestral de fumar.

Hemp Wrap Blueberry

Más características sobre el producto de liar Hemp Wrap Blueberry.

  • En forma de serpiente para un mejor liado y pegado. Vienen en caja completa y cada una de ellas contiene 25 sobres, y cada sobre contiene 2 tubos de hojas. Las medidas son de 105 x 45 mm.

Lo puedes comprar en tu tienda de de confianza de Árticulos de fumar en paperslim.es con todas las garantías, «El estanco desde tu casa».

Información adicional

Cantidad

Caja completa, Unidades

Portada
Mi cuenta
Carrito
Contactar