Gasolina Zippo 125 ml

2,10 IVA no Incluido

Gasolina Zippo 125ml

Este producto de calidad Gasolina Zippo 125ml, se vende en botella suelta metálica, utilizado para cargar encendedores premiun de gasolina en especial de la misma marca.

SKU: gz Categoría:

Descripción

Gasolina Zippo 125 ml

Este producto de muy buena calidad de Gasolina Zippo 125 ml.

Se vende en lata suelta, que bienen en caja y es de un material metálico.

Este es utilizado para cargar encendedores premiun de gasolina, y en especial suele ser de la misma marca.

El estanco desde tu casa, es tu tienda de artículos de fumar estando a tu servicio con atención al cliente y esta se llama; paperslim.es

Historia Gasolina Zippo 125

Gasolina zippo 125 ml de contenido en cada lata.

Hace ya algo más de 90 años que el Sr George, muy emprendedor el, hizo la fáfrica que posteriormente fue denominada Zippo.

Y esta fabrica la hizo en la comunidad autonoma de Pensilvania, que como ya sabeis pertenece o esta situada en los Estados Unidos de America, y una vez allí el Sr. George fue capaz de fabricar un mechero muy especial y lo llamo zippo.

Este era parecido a otro que ya existía en el viejo continente,

y que se fabrico en Australia.

Zippo.

líquido incoloro obtenido por destilación del petróleo.

Bencina del mechero Zippo

Hay algunos usuarios del encendedor Zippo que al recargar su mechero de gasolina o mejor dicho de la bencina. Y al no saber cuantas cargas tiene la latita se hacen la siguiente pregunta.

La pregunta normal es que cuantas cargas se pueden hacer con una de esta latitas.

y por último

Y son varias mejor dicho muchas las circunstancias de que el líquido nos dure más o menos y claro que según las cargas que hagamos.

Aunque influye el tipo de mechero o mechero zippo que usemos ya que de el estamos escribiendo, y por supuesto las cargas que como ya he dicho repercuten y por su capacidad de deposito. También imfluye el tipo de mecha y la intensidad con la que lo carguemos, así como las veces de uso, como el tiempo ya que con mucho calor su evaporación es más elevada.

¿Tienes 18 años o más? Para acceder a esta web debes tener al menos 18 años de edad.
Portada
Mi cuenta
Carrito
Contactar