%

Gas Clipper 100ml para mecheros

0,60 IVA No Incluido

Hay existencias

La botella de gas que puedes transportar con facilidad y para usos de emergencia; tienes. Este producto es de alta calidad, el nuevo formato de Gas clipper 100ml tamaño ahorro y tamaño bolso/mochila. Para recargar mecheros de gas o de cocina permitirá recargar mecheros fácilmente.

SKU: gas100 Categorías: ,

Descripción

Gas Clipper para encendedores 100 ml

Gas para mecheros Clipper. Si quieres una botella de gas que puedas transportar con facilidad y para usos de emergencia. Tenes la botella de gas clipper que es justo lo que necesitas. Este producto es de alta calidad, el nuevo formato de Gas clipper 100ml tamaño ahorro y tamaño bolso/mochila. Para recargar mecheros de gas o de cocina permitirá recargar mecheros fácilmente.

  • Reduce el riesgo de explosión o accidente
  • El gas isobutano puro es el gas más seguro
  • Es el gas que menos contamina
  • Garantiza la estabilidad de la llama

Venta de botellas de 100ml por unidad o por caja

Gas para mecheros Clipper. En nuestra tienda online de paperslim.es, puedes comprar la botella de gas para mecheros Clipperde tanto por unidad como por caja de 12 unidades. Si necesitas varias botellas, te recomendamos comprar la caja completa para ahorrar en costes. Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de compra, no dudes en contactarnos por teléfono o whatsapp.

flamasats.com

https://flamasats.com › flamagas

FLAMAGAS es una empresa que se fundó en 1959 con el objetivo principal de fabricar y comercializar encendedores metálicos. Su primera línea de productos fue lanzada bajo la marca FLAMINAIRE. Estos encendedores metálicos ofrecían una alternativa duradera y confiable a los tradicionales encendedores de cerillas o fósforos.
Portada
Mi cuenta
0
Contactar
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Bienvenido a Paperslim
¿En qué podemos ayudarte?