Cenicero cristal RAW

19,99 IVA no Incluido

Este lujoso cenicero de cristal, que esta libre de plomo, es de la prestigiosa marca RAW, y de Edición Limitada. Está basado y animado en los primeros ceniceros que se hicieron en los años de 1950 a 1975

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cenicero cristal RAW

Este lujoso cenicero de cristal, que esta libre de plomo, es de la prestigiosa marca RAW, y de Edición Limitada. Está basado y animado en los primeros ceniceros que se hicieron en los años entre 1950 a 1975 aproximadamente, es como un reclamo de inspiración a lo que es arte en su maxima expresión. El cenicero de cristal RAW no debe de faltar en manos de los coleccionistas que les gustan o sepan apreciar el arte de estos pequeños ingenios o mejor diseños y también de los admiradores de la marca RAW.  No te quedes sin el tuyo, ya que solo contamos con un limitado número  de replicas.

características del cenicero 

  • Las medidas de este cenicero son de un diámetro de 11,5 x 11,5 y 2,5cm. de alto. Siendo su peso: de 1,6 kg aproximadamente. Es de edición o tirada limitada. Viene en dos colores que están disponibles  Raw Raimbow (arcoiris) y Darkside ( negro). Esta fabricado en Fabricado libre de plomo. Este viene envalado o acompañado de una caja de cartón duro para su mayor proteción ante posibles golpes en su tranporte. Y por dentro lleva una funda roja de seda, también para su mayor cuidado y proteccion.
  • Este cenicero Raw lo puedes comprar en tu tienda «el estanco desde casa» de paperslim.es

 

Información adicional

Color

Raimbow(arcoiris), Darkside(negro)

Portada
Mi cuenta
Carrito
Contactar