Cápsulas de sabores

2,20 IVA no Incluido

Cápsulas de sabores

Botes de cápsulas con distintos sabores, una sensación agradable a tu boca al momento  de fumar. cada bote contiene 100 bolitas y un aplicador. Son 5 sabores exquisitos

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Cápsulas de sabores

Cápsulas de sabores en botes.

Estos botes que contienen varias bolitas de diferentes sabores. Tienen como único obgetivo dar una sensación lo más agradable posible al paladar o lo que es lo mismo a tu boca, en el acto de aspirar el humo del tabaco.

Comprar botes de sabores

Cada bote contiene 100 bolitas que como ya he comentado son de diferentes sabores también lleva un aplicador.

Son 5 sabores diferentes-

comprar en paperslim.es

Tu tienda de Artículos para fumar.

Capsulas en botes sabores

Con la atención de los clientes, es esencial e interesante que nuestra web sea correcta. Aunque hay varios servicios en captar la atención de los usuarios durante el máximo tiempo posible. Nuestro objrtivo es la fidelidad. Recuerda que hay más, y no olvides ser diviértete.

Recordatorio

Decíamos que con la atención de los clientes. Es más que interesante que la web sea lo más correcta posible dentro de las circunstancias, que como bién sabemos depende de cada una. Aunque los servicios tienen el objetivo de captar a los usuarios y tenerlos entretenidos el mayor tiempo posible.

Y repetimos que como es obvio nuestro objetivo es la fidelidad. Recuerda que hay más, y no olvides ser más feliz y divertido.

Los filtros y las bolitas
https://es.wikipedia.org › wiki › Tabaco_de_narguile
Aunque las bolitas de sabores, no son como el tabaco de narguile, también llamado shisha y sea un tipo especial para fumar en cachimba… si que da una ligera idea ya que las dichas bolitas tratan de dar un sabor al paladar lo más agradable con sabores afrutados etc.
Como parecido es la muestra de tabaco para narguile con sus diferentes sabores. Y que estos son muchos y diferentes para poder elegir el que más te guste de sus diferentes sabores como he comentado  anteriormente, el superior es …

Información adicional

sabores

Menta, Manzana, Mojito, Berry Mint, Tropical

¿Tienes 18 años o más? Para acceder a esta web debes tener al menos 18 años de edad.
Portada
Mi cuenta
Carrito
Contactar